Sendero botánico, punto de encuentro, domingo 23 de septiembre

17 El Sendero Botánico en los Puntos de Encuentro Naturales de la Comarca Hoya de Huesca

Fechas: Domingo 23 de septiembre y domingo 3 de junio.

Salida 10 horas de la plaza de Biscarrués, duración 3 horas.

El recorrido se sumerge en el bosque de ribera del río Gállego a su paso por el municipio de Biscarrués. El interés botánico de la ruta es debido a la gran variedad de árboles y arbustos que posee. En el transcurso del paseo podremos conocer la antigua fuente-lavadero del siglo XVI y contemplar a varios olivos centenarios, al igual que nos iremos encontrando varios árboles monumentales como chopos, sauces o robles. Ya en el camino de vuelta, pasaremos junto a las nabatas que se utilizan para el descenso del río en las Jornadas del Gállego que se celebran durante la festividad de San Jorge (23 de abril).

  • En la ruta de «Puntos de Encuentro Naturales» se realizará parada para comer (llevar agua y comida)Recomendamos llevar suficiente agua para disponer durante TODA la realización la ruta.
  • Recordamos que la inscripción es OBLIGATORIA. Se puede realizar en el siguiente enlace http://visitasguiadas.hoyadehuesca.es/ (desde el lunes a las 00:01 hasta el jueves a las 23:59 h).
  • El precio son 2€ (a partir de los 13 años). Se ruega llevar el dinero justo si es posible ya que el guía puede no disponer de cambios.

Para cualquier consulta o duda podéis contactar con nosotros llamando al teléfono 974 264 352 (lunes a viernes de 9:30 a 14:30 h) o escribiéndonos a este correo visitasguiadas@hoyadehuesca.es